Mostrando los 8 resultados

Bola A Cuadrado Gosh

$6.500
Se muestra un cubo de esponja y se coloca encima del puño izquierdo, que se muestra vacío. El dedo índice derecho empuja el cubo fuera de la vista en el puño izquierdo. Las dos manos se separan instantáneamente. Pregúntele a su audiencia si pueden decir en qué mano está el cubo. No hay ninguna diferencia, abra ambas manos, mostrando una pelota de goma esponja en cada mano. El cubo ha desaparecido y en su lugar ahora hay 2 pelotas de esponja. Coloque las dos bolas juntas y una vez más empújelas hacia abajo en el puño izquierdo. Abra la mano izquierda y ambas bolas se han desvanecido y en el puño está de nuevo el cubo.

Bola de esponja 4″ naranja

$6.500
Una bola de esponja ideal para finalizar tus rutinas de esponja calidad Goshman de 4 pulgadas.

Bola de esponja 4″ verde

$6.500
Una bola de esponja ideal para finalizar tus rutinas de esponja calidad Goshman de 4 pulgadas.

Bola esponja 4″ Roja

$6.500
Una bola de esponja ideal para finalizar tus rutinas de esponja calidad Goshman de 4 pulgadas.

Bolas de Esponja Super Soft «2 pulgadas Gosh

$4.000
Bolas de esponja de 2 pulgadas de diámetro, por unidad. Estas bolas son las de mejor calidad del mercado. Set incluye 4 bolas de esponjas

Conejo Grande por Goshman

$10.000
El mago muestra una bola de esponja roja y afirma que en realidad la hará desaparecer frente a los ojos del espectador. Lenta y metódicamente, coloca la pelota en el bolsillo de su pantalón y dice: "¡Se ha ido!". Después de que los gemidos se han calmado, se ofrece a hacerlo de nuevo, esta vez de verdad. Coloca la pelota encima de su puño cerrado izquierdo y la empuja hacia adentro. ¡Cuando abre la mano, se ve que la pelota se ha transformado en un conejo esponja grande (7 pulgadas de alto)!

Growing Ball by Gosh

$7.000
El mago muestra una pequeña bola de esponja (2 pulgadas). Coloca la pelota en su puño cerrado y la empuja hacia adentro. ¡Cuando abre la mano, la pelota se ha convertido de alguna manera en una pelota grande (4 pulgadas)! Solo se usa una pelota. Muy fácil de realizar

Rabbits Everywhere Pro by Gosh

$8.500
Se muestran dos conejos esponja pequeños (2,5 pulgadas de alto). El conejo "mamá" se coloca en la mano de un espectador, y el conejo "papá" se coloca en el bolsillo del mago. De alguna manera, ¡Papá conejo salta a la mano del espectador! Los dos conejitos se vuelven a colocar en la mano del espectador, y cuando abre la mano, ¡toda la familia salta!   Viene completo con todas las esponjas necesarias. La versión regular incluye 3 conejitos grandes y 5 conejitos pequeños. La versión profesional incluye 3 conejitos grandes, 20 conejitos pequeños (uno de ellos negro) y esponja "tableta de aspirina".