Mostrando 1–24 de 88 resultados

52 Shades of Red (Gimmicks included) Version 3 by Shin Lim

$59.500
Esta es la tercera versión de 52 Shades of Red. Con este paquete, recibirás: - 52 Shades of Red V3 baraja gaff (se requiere cierto ensamblaje) para realizar la rutina original de 52 Shades of Red. - Incluye cartas extra gaff que te permiten realizar los efectos que se ven en el trailer. - Un video tutorial de Shin Lim, de 120 min.de duración. Shin te enseñará la misdirection, el tiempo y los movimientos del acto. Shin no deja piedra sin remover, y enseña el acto en su totalidad.

52 Shades of Red Gimmicks by Shin Lim (20 un.)

$20.000
Este set incluye 20 imanes superplanos para utilizar en construcción de gimmicks. Cuidado con su uso, ya que son imanes potentes.

8NIMATION (Gimmicks and Online Instructions) by Hyde Ren & Magic

$33.000
8nimation es un efecto de cartas hiper visual. Desde la mente de Hyde Ren, 8nimation se transformará sutilmente frente a

Ace by Richard Sanders

$26.500
¡Un cambio de 4 cartas extremadamente limpio que ocurre en las propias manos del espectador! Efecto: 2 comodines se colocan

Alambregrama (varios números)

$15.000
*recuerda preguntar por el stock de la carta que quieres. Un accesorio ideal para la magia de cerca, cartomagia, street magic, magia en bares, etc... Imagina dar a elegir una carta al público, que el mago saque un alambre que el publico puede revisar y que con solo pasar fuego por el alambre este tome la forma de la carta seleccionada por el espectador. un efecto visual y extremadamente mágico.

Antorcha a Rosa

$5.000
El mago enciende una pequeña antorcha. Si lo desea, puede lanzar una bola de fuego con papel flash. Luego, en un rápido pase de manos, la antorcha encendida se transforma visiblemente en una bonita rosa. ¡Este truco es muy fácil de realizar en cualquier momento del espectáculo! Nota: Este producto está destinado para profesionales para emplearlo bajo su propia responsabilidad. El fabricante y los revendedores no asumen ninguna responsabilidad por riesgos inherentes al uso de este dispositivo. Prohibida su venta o demostración a menores de edad.

Any Card by Richard Sanders

$36.000
¡De la mente fértil de ese tipo loco e inteligente, Richard Sanders, llega un efecto asesino que da un ENORME

Aros chinos 4″ Space Grey by TCC

$18.000
Un clásico de la magia, pero llevado a la magia de cerca. Con los Ninja Rings o aros chinos de

Aros Chinos 4» by TCC

$18.000
Un clásico de la magia, pero llevado a la magia de cerca. Con los Ninja Rings o aros chinos de

Ases McDonald – por Magic House

$5.000
Una asamblea de ases sorpendente que usted adoptará para siempre en su repertorio. Se colocan sobre la mesa los 4 ases y doce cartas indiferentes. Sobre cada as se reparten 3 cartas. Finalmente los ases desaparecen completamente de 3 de los paquetes para aparecer juntos en el cuarto. Completo, con las cartas especiales Bicycle y con instrucciones en Video.

Avengers: Infinity Saga by theory11

$10.000
Naipes premium inspirados en The Infinity Saga de Marvel Studios Desde el debut de Iron Man en 2008, Marvel Cinematic

Avengers: Infinity Saga by theory11 – ROJA

$10.000
Naipes premium inspirados en The Infinity Saga de Marvel Studios Desde el debut de Iron Man en 2008, Marvel Cinematic

Ball and vase

$3.000
El mago muestra una copa y saca de ella una bolita de color rojo, se la guarda en el bolsillo y tras un ademan de mago la bolita vuelve aparecer dentro de la copa… vuelve a repetir el efecto hasta dos veces más… consiguiendo el mismo resultado… Este efecto y muchos más serán posibles con este accesorio, solo tu imaginación será tu limite. La copa tiene una altura de 10 cm. y es de color azul.

Baraja mirage deck (Azul)

$10.000
Con esta baraja podrá forzar una carta de la manera más fácil. Podes hacerlo realizando un abanico caras hacía abajo, extendiendo las cartas sobre la mesa, dejando caer las cartas en forma de cascada de una mano a la otra o dejando la baraja en la mesa y que el espectador corte la baraja a la mitad tomando la carta del corte. Se puede mostrar que las cartas de la baraja son todas distintas. No hay riesgo de fallar. Con esta baraja se puede forzar una carta de la manera más fácil y segura.

Baraja mirage deck (roja)

$10.000
Con esta baraja podrá forzar una carta de la manera más fácil. Podes hacerlo realizando un abanico caras hacía abajo, extendiendo las cartas sobre la mesa, dejando caer las cartas en forma de cascada de una mano a la otra o dejando la baraja en la mesa y que el espectador corte la baraja a la mitad tomando la carta del corte. Se puede mostrar que las cartas de la baraja son todas distintas. No hay riesgo de fallar. Con esta baraja se puede forzar una carta de la manera más fácil y segura.

Bicycle Cheek to Cheek

$8.500
El espectador selecciona una carta de la baraja y la memoriza. Después de devolver la carta a la baraja, el mago mezcla cartas boca arriba y cartas boca abajo. A continuación, el mago realiza un gesto mágico y extiende la baraja sobre la mesa para revelar que ahora las cartas estarán todas boca abajo ¡y solo la carta seleccionada por el espectador estará boca arriba!

Bicycle Honor – baraja marcada – ROJA

$16.500
Impresa en dorsos Bicycle Maiden, esta es una baraja de alta calidad con un nuevo sistema de marcado que es fácil de leer y muy difícil de detectar. ¡Echa un vistazo a las fotos para ver este nuevo sistema! Perfecto para cualquier truco usando una baraja marcada.

Bicycle Rider Back 808

$4.500

Barajas Bicycle Rider Back 808 auténticas y de primera calidad fabricadas en United State Playing Card Company - USPCC. Utilizadas por magos de todo el mundo a lo largo de más de 100 años. Elegidas por su máxima calidad, flexibilidad y la terminación de colchón de aire (Air cushioned finish) que hace que tengan un deslizamiento perfecto. Esta es la baraja más recomendada para magos profesionales y jugadores de póker.

Disponible en dorso azul y dorso rojo. Primera Calidad

Bicycle Seconds Azul

$3.000
La Bicycle Seconds, porque en relación precio calidad, sirve a todo lo que un mago necesita, y si bien no es una baraja con altos estándares de calidad responde muy bien en cuanto a su propósito. Esto se debe a que la baraja puede venir mal cortada, manchada, teñida u otro imperfecto en su impresión. Sin embargo es muy baja la probabilidad que esto ocurra, por lo que es un costo que se puede asumir. Ya que se pueden hacer gimmicks, cartas dobles, etc.

Bicycle Standard

$4.500
Las Bicycle Standard son las barajas más vendidas mundialmente y con una tradición de más de 125 años. Perfectas para uso diario en juegos de poker, magia o cardistry. ¡Una baraja de la que nunca te cansas!  Las Bicycle siguen siendo el rey indiscutible de los naipes profesionales. Con una tradición de más de 125 años, su diseño Rider Back se ha visto en más libros, vídeos y películas que cualquier otra marca de barajas. Su diseño es probablemente el más reconocido del mundo, habiendo estado en producción constante desde 1887. Impresa por la US Playing Card Company en Erlanger, Kentucky, posee una la mejor calidad posible.

Billetera de fuego

$25.000
La mejor billetera de fuego del mercado, con esta billetera tendrás un efecto y un GAG siempre contigo para ser

Black Tiger Bicycle

$10.000
La primera de las barajas diseñada por Ellusionist. Bicycle Black tigers es una baraja de color negro con pintas blancas

Bola A Cuadrado Gosh

$6.500
Se muestra un cubo de esponja y se coloca encima del puño izquierdo, que se muestra vacío. El dedo índice derecho empuja el cubo fuera de la vista en el puño izquierdo. Las dos manos se separan instantáneamente. Pregúntele a su audiencia si pueden decir en qué mano está el cubo. No hay ninguna diferencia, abra ambas manos, mostrando una pelota de goma esponja en cada mano. El cubo ha desaparecido y en su lugar ahora hay 2 pelotas de esponja. Coloque las dos bolas juntas y una vez más empújelas hacia abajo en el puño izquierdo. Abra la mano izquierda y ambas bolas se han desvanecido y en el puño está de nuevo el cubo.

Bola de esponja 4″ naranja

$6.500
Una bola de esponja ideal para finalizar tus rutinas de esponja calidad Goshman de 4 pulgadas.