Mostrando 1–18 de 76 resultados

ABC blocks

$120.000
¡Aquí hay un gran efecto donde un objeto desaparece y reaparece en otro lugar! Se muestran tres bloques de madera maciza sobre una espiga de madera. Uno a la vez, cada uno se retira de la espiga y se coloca en un sombrero de copa u otro contenedor por unos momentos. Luego se devuelven a la espiga y se cubren con un tubo. Al retirar el tubo, que se muestra vacío, ¡un bloque ahora ha desaparecido mágicamente! Más tarde se encuentra de vuelta en el sombrero de copa. ¡Este efecto genera muchos aplausos!

Aguja a Través del Globo (Robbins)

$12.500
¡El globo no estalla aunque lo atravieses con la enorme aguja! Infla un globo transparente, coge una gran aguja puntiaguda y atraviesa el globo con ella. Increíblemente, la desagradable aguja penetra en el globo atravesándolo de lado a lado sin hacerlo estallar. Para finalizar, lanza el globo al aire y con sólo un leve toque de la aguja, ¡éste explotará en forma inmediata! Incluye globos!

Aros chinos 4″ Space Grey by TCC

$18.000
Un clásico de la magia, pero llevado a la magia de cerca. Con los Ninja Rings o aros chinos de

Aros chinos Gold 4″ by TCC

$18.000
Un clásico de la magia, pero llevado a la magia de cerca. Con los Ninja Rings o aros chinos de

Ball and vase

$3.000
El mago muestra una copa y saca de ella una bolita de color rojo, se la guarda en el bolsillo y tras un ademan de mago la bolita vuelve aparecer dentro de la copa… vuelve a repetir el efecto hasta dos veces más… consiguiendo el mismo resultado… Este efecto y muchos más serán posibles con este accesorio, solo tu imaginación será tu limite. La copa tiene una altura de 10 cm. y es de color azul.

Bola A Cuadrado Gosh

$6.500
Se muestra un cubo de esponja y se coloca encima del puño izquierdo, que se muestra vacío. El dedo índice derecho empuja el cubo fuera de la vista en el puño izquierdo. Las dos manos se separan instantáneamente. Pregúntele a su audiencia si pueden decir en qué mano está el cubo. No hay ninguna diferencia, abra ambas manos, mostrando una pelota de goma esponja en cada mano. El cubo ha desaparecido y en su lugar ahora hay 2 pelotas de esponja. Coloque las dos bolas juntas y una vez más empújelas hacia abajo en el puño izquierdo. Abra la mano izquierda y ambas bolas se han desvanecido y en el puño está de nuevo el cubo.

Bola de esponja 4″ naranja

$6.500
Una bola de esponja ideal para finalizar tus rutinas de esponja calidad Goshman de 4 pulgadas.

Bola de esponja 4″ verde

$6.500
Una bola de esponja ideal para finalizar tus rutinas de esponja calidad Goshman de 4 pulgadas.

Bola esponja 4″ Roja

$6.500
Una bola de esponja ideal para finalizar tus rutinas de esponja calidad Goshman de 4 pulgadas.

Bolas de Esponja Super Soft «2 pulgadas Gosh

$4.000
Bolas de esponja de 2 pulgadas de diámetro, por unidad. Estas bolas son las de mejor calidad del mercado. Set incluye 4 bolas de esponjas

Bolsa de Cambio con Cierre – VDF

$34.500
Este es uno de los dispositivos de servicios públicos más importantes que se utilizan por un mago. Usted tendrá la posibilidad de realizar infinidad de efectos mágicos con esta bolsa. Esto se debe a que la bolsa permite al mago para hacer que los elementos aparecen, desaparecen, cambio, crecer o encogerse! Este truco de magia es muy fácil de realizar! La característica especial de la bolsa es que tiene una cremallera en su parte inferior que se puede abrir para que los espectadores pueden ver a través y no parece haber nada oculto en su interior.

Buddha Papers Mystery

$3.500
Este es un truco de mesa clásico, Buddha Papers Mystery , debería resultarle útil cuando actúe para unos pocos espectadores. Efecto: El artista coloca una moneda en el centro de una hoja de papel cuadrada de color amarillo y la dobla en un pequeño paquete. A continuación, coloca el paquete en el centro de una hoja de papel cuadrada de color verde, como antes, lo dobla en un paquete pequeño. Finalmente coloca este paquete en el centro de una hoja de papel cuadrada de color rosa, nuevamente lo dobla en un paquete pequeño. Esto se coloca sobre la mesa cubierta por un minuto por la mano del mago, luego se vuelve a abrir con una sorpresa: ¡la moneda colocada dentro del paquete más interno se ha convertido en un billete! Durante la actuación, los espectadores manipulan los papeles ellos mismos, lo que los intriga profundamente con el efecto.

Cacerola Candy

$12.000
¡La gente no creerá lo que ven sus ojos! Este es solo uno de los posibles efectos: El mago muestra

Cacerola de conejo – Bazar de Magia

$100.000
el mago muestra una bandeja de aluminio grande (redonda de 28.7 cm) y la abre, mostrando el interior vacío.Vuelve a

Cacerola de Paloma (Aluminio) por Mr. Magic

$40.000
Muestre una cacerola y encienda fuego en ella. Coloque la tapa y al destapar aparecerá una paloma viva, un pequeño animal, una torta o lo que usted desee.  

Caja de Dulces Mágica – NEGRA

$13.000
Este es solo uno de los posibles efectos: El mago muestra la caja vacía. La tapa se coloca en su lugar y cuando se quita, la caja está mágicamente llena de palomitas de maíz, dulces, un animal de peluche o incluso un pastel, un sándwich o una hamburguesa. ¡Todo lo que quepa dentro! ¡Y eso es solo la mitad del truco! ¡Incluso puedes hacer que todos estos desaparezcan! ¡¡Si!!

Carta pañuelo 8 diamante

$7.500
Se trata de un par de sedas en miniatura (aproximadamente 8 pulgadas) de calidad fina, una con la imagen de