Mostrando 1–9 de 76 resultados

ABC blocks

$120.000
¡Aquí hay un gran efecto donde un objeto desaparece y reaparece en otro lugar! Se muestran tres bloques de madera maciza sobre una espiga de madera. Uno a la vez, cada uno se retira de la espiga y se coloca en un sombrero de copa u otro contenedor por unos momentos. Luego se devuelven a la espiga y se cubren con un tubo. Al retirar el tubo, que se muestra vacío, ¡un bloque ahora ha desaparecido mágicamente! Más tarde se encuentra de vuelta en el sombrero de copa. ¡Este efecto genera muchos aplausos!

Aguja a Través del Globo (Robbins)

$12.500
¡El globo no estalla aunque lo atravieses con la enorme aguja! Infla un globo transparente, coge una gran aguja puntiaguda y atraviesa el globo con ella. Increíblemente, la desagradable aguja penetra en el globo atravesándolo de lado a lado sin hacerlo estallar. Para finalizar, lanza el globo al aire y con sólo un leve toque de la aguja, ¡éste explotará en forma inmediata! Incluye globos!

Aros chinos 4″ Space Grey by TCC

$18.000
Un clásico de la magia, pero llevado a la magia de cerca. Con los Ninja Rings o aros chinos de

Aros chinos Gold 4″ by TCC

$18.000
Un clásico de la magia, pero llevado a la magia de cerca. Con los Ninja Rings o aros chinos de

Ball and vase

$3.000
El mago muestra una copa y saca de ella una bolita de color rojo, se la guarda en el bolsillo y tras un ademan de mago la bolita vuelve aparecer dentro de la copa… vuelve a repetir el efecto hasta dos veces más… consiguiendo el mismo resultado… Este efecto y muchos más serán posibles con este accesorio, solo tu imaginación será tu limite. La copa tiene una altura de 10 cm. y es de color azul.

Bola A Cuadrado Gosh

$6.500
Se muestra un cubo de esponja y se coloca encima del puño izquierdo, que se muestra vacío. El dedo índice derecho empuja el cubo fuera de la vista en el puño izquierdo. Las dos manos se separan instantáneamente. Pregúntele a su audiencia si pueden decir en qué mano está el cubo. No hay ninguna diferencia, abra ambas manos, mostrando una pelota de goma esponja en cada mano. El cubo ha desaparecido y en su lugar ahora hay 2 pelotas de esponja. Coloque las dos bolas juntas y una vez más empújelas hacia abajo en el puño izquierdo. Abra la mano izquierda y ambas bolas se han desvanecido y en el puño está de nuevo el cubo.

Bola de esponja 4″ naranja

$6.500
Una bola de esponja ideal para finalizar tus rutinas de esponja calidad Goshman de 4 pulgadas.

Bola de esponja 4″ verde

$6.500
Una bola de esponja ideal para finalizar tus rutinas de esponja calidad Goshman de 4 pulgadas.