Mostrando los 4 resultados

Bastón de desaparición NEGRO

$22.500
El mago sube al escenario con un bastón negro sólido; luego mágicamente lo hace desaparecer.
Se puede combinar con sedas, o productos flash.

Bastón de desaparición ROJO

$22.500
El mago sube al escenario con un bastón negro sólido; luego mágicamente lo hace desaparecer. Se puede combinar con sedas, o productos flash.

Plumas para Bastón de Desaparición

$10.500
Si tienes un Bastón de desaparición y estás cansado de hacer lo mismo con él, ¡esto es todo lo que necesitas! Cane Plumes son tres grandes penachos de plumas multicolores que aparecen cuando tu bastón desaparece. Este clímax es mucho más dramático que terminar con una pequeña seda o nada en absoluto. ¡Visible desde cualquier escenario y totalmente inesperado cuando se produce! ¡Las plumas de bastón también son una buena razón para comprar un bastón desvanecedor! Rutina e instrucciones para adaptarse a cualquier marca de bastón.

Vela de Desaparición Blanca

$12.000
Se enciende una vela grande de más de 14″ de largo. A medida que cortas la llama, toda la vela se desvanece. Un efecto muy efectivo y popular, que puedes presentar solo o trabajar en cualquier otra rutina. Ahora tenemos estas velas en blanco tradicional. Las velas usan una punta de vela normal para la función de encendido, por lo que no hay combustible para que se seque. Puede recoger esto en cualquier momento y realizarlo.