Mostrando los 4 resultados

Bicycle Honor – baraja marcada – ROJA

$16.500
Impresa en dorsos Bicycle Maiden, esta es una baraja de alta calidad con un nuevo sistema de marcado que es fácil de leer y muy difícil de detectar. ¡Echa un vistazo a las fotos para ver este nuevo sistema! Perfecto para cualquier truco usando una baraja marcada.

GT Speedreader Baraja Marcada (Bicycle Mandolin)

$14.500
Identifica inmediatamente CUALQUIER carta SIN necesidad de ver su cara. Imagina tener una baraja Bicycle con la FACILIDAD y la CLARIDAD de una baraja marcada

Pure Marked Playing Cards – TCC

$13.500
Las cartas marcadas podrían ser la herramienta más poderosa que un mago de cartas podría usar. Si eres serio con la magia de las cartas, consigue un par de estas barajas y disfruta.

Superior Brand Classic Back (Marcada)

$13.500
Una mirada de cerca al magnífico diseño de dorso clásico de Expert Playing Card Co. te llevará rápidamente a un nivel de dominio completo sobre estas fantásticas cartas. Estas cartas de tamaño de póquer de aspecto inocente están hechas a la perfección y se manejarán como su baraja favorita de naipes mientras ocultan inteligentemente un secreto oculto, cortesía de Asi Wind, que puede brindarle un conocimiento completo de cada carta en la baraja Acabado: Damask - Papel suave con un bonito estampado en relieve profundo similar a una tela.