Magia, Show de magia

IBM CONVENTION

Sociedades mágicas hay en todo el mundo al igual que congresos, charlas y actividades mágicas. Como mago creo que nunca dejamos de aprender y está en nuestro camino buscar el como recorremos esa ruta del aprendizaje para convertirnos en la mejor versión de nosotros, Soy Emanuel Sutter director de la escuela de Magia Mago Larrain y CEO de la tienda Magic House, mago profesional hace mas de 12 años y en estas lineas contare parte de mi ultima experiencia en un congreso, lo que fue ir a Estados Unidos a vivir la IBM Convention y competir en uno de los congresos mas importantes del mundo con una parrilla de los referentes mundiales de la magia.

¿Como nace la idea de ir?

Este es un viaje que lleva en mi mente desde hace mas de 5 años, para los que me conocen saben que desde que comencé en la magia compito con los mas variados resultados desde premios hasta pasar sin pena ni gloria, eso es lo que forma el aprendizaje y nos da la experiencia. Llevo tiempo compitiendo en Chile y comencé a mirar afuera, Argentina fue el primer destino la segunda o tercera edición de Buenos Aires tiene magia, congreso realizado por Mr. Daba y Mariano Gomez en esa oportunidad obtuve el segundo puesto en categoría de Close Up para ser mi primera experiencia internacional fue increíble el aprendizaje que me dio el viaje.

Después de esa experiencia solo queda seguir fijando nuevos objetivos y Flasoma y lo que siempre quise, ir a estados unidos a competir y ver comó es la magia en uno de los paises con mayores referentes del espectáculo mágico.

5 años mas tarde o más ya no recuerdo se presenta la oportunidad de ir, cumplir con el viaje y competir en el congreso de la IBM, no profundizare mucho en esto ya que me gustaría hacerlo en un post mas adelante que hable más del viaje y de el congreso o hacer una seguidilla de post del viaje y sus diferentes etapas, con tips de viaje y cosas así.

Ir al congreso sin duda fue algo que cambio mi forma de ver la magia, los Gringos ven esto mas como showman, como espectáculos lo que es me gusto mucho y me motivo a preparar nuevos shows con una búsqueda personal mas profunda de lo que quiero transmitir.

En el congreso competi en Salon o stage y en Close up, obteniendo un Segundo premio en Close up y nada en escenario lo que fue muy triste ya que la rutina de salón la prepare mucho, en fin así es la vida.

Recomendación, sigue tus sueños hasta el final, hasta conseguirlos y decir lo hice, sin importar el resultado lo importante es el viaje y lo que nos dejo y aprendimos. Si quieres competir ir a USA es una muy buena opción para ver la magia de otra manera.

Ahora ya en Chile a seguir preparando el viaje a Flasoma, luego a volver a USA y por que no a seguir soñando.

Si te gusto el post y quieres saber mas del viaje o de la competencia déjalo en la caja de comentarios.

Back to list

Related Posts