Magia

9º Congreso de magia Mago Larraín.

Un nuevo año en el celebramos al maestro recordándolo con el 9no congreso de magia que en su Honor lleva el nombre del Mago Larrain.

En esta ocasión la cita fue del 12 al 14 de octubre, 3 días para: vivir, aprender, compartir y respirar magia.

El 9no congreso de magia Mago Larraín mantiene su esencia que Emanuel Sutter (actual productor del congreso) le quizo dar, un congreso solo de artistas nacionales, donde se entrega un espacio que hasta ahora no tenían, para escuchar, aprender y respetar a nuestros maestros y también porque no, escuchar a los nuevos talentos de la escena nacional, magos jóvenes, pero llenos de talento y cosas que decir.

Esta edición contó con la participación de Tian Klod (el ganador del primer Flasoma en categoría Cartomagia y Close Up), desde concepción una de las capitales de la magia nacional La magia de Montano, desde Talca Oscar Duval uno de los magos que más show de magia hace en Chile y que mejor entiende el marketing mágico, desde Israel, pero con familiares en Chile Matan Rosenberg y una de las leyendas que tenemos en nuestro país Ling Fu. Esta fue la selección de los magos que compartirán sus conocimientos y años de estudios, dedicación y amor por la magia en 5 conferencias y show que sin duda nos asombran y enseñan de la mejor manera.

En los shows de escenario y Close up como cada año tenemos al legado hecho persona, el Robin del Batman que fue el Maestro Mago Larraín, El Mago Senen siempre entregando la seriedad y el conocimiento de decenas de congresos en el cuerpo entregando esa elegancia de antaño que hemos olvidado un poco.

Una de las características de este congreso que tal vez destaca por sobre el resto y pretendemos que siempre sea un sello es la camaradería que se forma. Son 3 días que nos quedamos en un rancho mágico, donde dormimos en el lugar, comemos en el lugar y vemos a los artistas en todo momento para resolver dudas aprender o solo hablar de magia. Creas lazos con los magos de otras regiones y vives magia todo el día.

Cada año tenemos competencias queremos descubrir a los nuevos talentos nacionales, las categorías de Magia de Cerca, Escenario y Magia Infantil.

Son variados los actos que se presentan, no hacemos filtro ya que creemos que todos pueden pasar por la experiencia de la competencia y recibir el feedback de los magos mas avezados como lo es el jurado, sino también el feedback del todos los que vieron la rutina, todos tienen algo que decir.

Galas, charlas, competencias, camaradería, amistad y magia eso es lo que resume el 9no congreso de magia Mago Larrain organizado por Magic House.

Si aun no haz participado en el congreso ya tendremos la próxima edición y podrás vivir la experiencia de la mejor forma.

Back to list