Starken

Mostrando 1–12 de 30 resultados

52 Shades of Red (Gimmicks included) Version 3 by Shin Lim

$59.500
Esta es la tercera versión de 52 Shades of Red. Con este paquete, recibirás: - 52 Shades of Red V3 baraja gaff (se requiere cierto ensamblaje) para realizar la rutina original de 52 Shades of Red. - Incluye cartas extra gaff que te permiten realizar los efectos que se ven en el trailer. - Un video tutorial de Shin Lim, de 120 min.de duración. Shin te enseñará la misdirection, el tiempo y los movimientos del acto. Shin no deja piedra sin remover, y enseña el acto en su totalidad.

52 Shades of Red Gimmicks by Shin Lim (20 un.)

$20.000
Este set incluye 20 imanes superplanos para utilizar en construcción de gimmicks. Cuidado con su uso, ya que son imanes potentes.

Algodón Flash (negro)

$7.500
El Algodón Flash tiene infinidad de aplicaciones. Puede ser utilizado para reemplazar el papel flash generando mayor cantidad de fuego utilizando menor cantidad. Ideal para colocar dentro de cañones y dispositivos de disparo.

Bag to Blendo (Escenario) – by Mr. Magic

$35.000
Cuatro pañuelos de distintos colores se convierten en uno gigante multicolor por arte de magia.

Boston Box (Medio Dollar) by Tango

$24.000
Una excelente versión mejorada de la Caja Okito para monedas de medio dólar. Construida en bronce y con rutinas exclusivas! La Caja Boston es el accesorio ideal para cualquier truco de monedas.

Cacerola de Paloma (Aluminio) por Mr. Magic

$40.000
Muestre una cacerola y encienda fuego en ella. Coloque la tapa y al destapar aparecerá una paloma viva, un pequeño animal, una torta o lo que usted desee.  

Color Changing Streamer Silk by VDF

$25.000
Magia de seda profesional ... ¡Muy fácil de hacer! ¡Muestre una seda negra larga, agítala en el aire y se volverá visiblemente colorido! O cambie una secuencia colorida de nuevo a una negra.

Combo Cups & Balls (Aluminio) by Murphys Magic

$25.000
Los trucos con cubiletes están entre los más antiguos del mundo. En ellos aparecen y desaparecen pelotitas para finalmente aparecer por ejemplo tres limones. Un juego que requiere cierta técnica.

CRAZY DOTS (Salon) by Murphy’s Magic Supplies

$16.500
Le muestra a su audiencia una carta blanca grande con un solo punto negro grande en un lado. Gira la carta y encuentra cuatro puntos en el otro lado ... ¡Voltea la carta nuevamente y ahora hay TRES puntos! ¡Dale la vuelta otra vez y encuentra SEIS puntos! Explica que cubriendo algunos puntos con los dedos y no cubriendo otros, cambia la forma en que aparecen los puntos ... Su audiencia PIENSA que entienden el truco hasta que le dé la vuelta a la carta por última vez. ¡Cuando vuelves la carta por última vez, como magia, aparecen OCHO puntos!

Cuerda para Magia (15 metros) por Mr. Magic

$15.000
Esta cuerda no tiene alma, es de 15m de largo y 1cm de diámetro aproximadamente. Es suave, de color blanco puro y suave al tacto. Perfecta para cualquier acto de magia con cuerdas.

Dead Lock (US Version) Medium by Michael Murray

$52.000
Usando el gimmick de Dead Lock fabricado expresamente para este truco de magia, podrás darle a tu público la capacidad de intuir la combinación específica de cuatro cifras que abre el candado (suministrado). Alternativamente, puedes usarlo para intuir correctamente la fecha exacta de nacimiento de tu audiencia, para que abran el candado poniendo esta fecha como una combinación de cuatro dígitos. Para hacer la cosa aún más interesante, se ha creado un grupo exclusivo de Facebook para los propietarios de este producto que tiene rutinas extras y sugerencias de manejo adicionales que seguramente deleitarán a quienes compren este artículo.

Diminishing Milk Glasses by Mr. Magic

$35.000
El mago enseña un pequeño vaso transparente lleno de leche y lo vierte en otro vaso más grande llenándolo. Luego realiza lo mismo con un tercer y hasta con un cuarto vaso, cada vez más grande. Finalmente toma el vaso más grande lleno de leche y vierte todo su contenido en el vaso más pequeño dejándolo lleno como al principio.