Mostrando los 8 resultados

Air by Alain Simonov & Shin Lim

$15.000
Descripción: Air de Alain Simonov es más que un pony de un solo truco. Es una herramienta que te permitirá

Blendo Plus

$23.000
Se muestran tres pañuelos de seda. Uno verde, uno rojo y uno amarillo. Se dejan caer en una bolsa y una vez que se retiran, se los encuentra atados entre sí con nudos. ¡Con un movimiento de su mano, haga desaparecer los nudos, solo para mostrar que las tres sedas se han combinado en una seda tricolor!

Juggler Ambigram

$16.000
Tras el gran éxito de las versiones anteriores de los Malabaristas, Julio Ribera ha querido traer una baraja diseñada expresamente para que puedas realizar tus trucos de magia favoritos o tus mejores movimientos de cardistry. Con un diseño elegante y un color saturado en las caras que destaca sobre el resto. El acabado es excepcional ya que están impresos en la USPCC, lo que asegura un tacto agradable y perfecto para tus manos. El nombre de esta hermosa baraja se le da porque su diseño es un ambigrama. Los ambigramas son palabras o frases escritas o dibujadas de tal manera que admiten al menos dos lecturas diferentes, de esta manera podrás ver que la palabra Juggler se puede leer en ambas direcciones, lo que le da a la baraja una simetría visualmente agradable. Edición limitada de 2000 barajas. Producido por la USPCC en USA. Acabado amortiguado por aire. Papel triturado de primera calidad. Caja mate premium con relieve y lámina negra.

Match to Rose

$5.000
El mago enciende un cigarrillo o una vela con un palo de fósforo durante el espectáculo. Él mira el palo y lo golpea. Al instante se convierte en una flor que se pone en el bolsillo.

Perfect Manipulation Balls (4,25cm – Rojas) by Bond Lee

$85.000
La espera ha terminado, consigue hoy las bolas de manipulación perfectas.

Shrinking Cigarette

$5.000
Este es un artículo clásico de close-up recién hecho, lo que conducirá a un gran asombro para el público en primer plano. El artista enciende un cigarrillo con punta de filtro, pero no encuentra un encendedor o una caja de fósforos en el bolsillo. En cambio, localiza un tubo de metal que tiene una tapa. Después de quitar la tapa, deja caer el cigarrillo en el tubo y luego vuelve a colocar la tapa. Le entrega el tubo a un espectador. Cuando el espectador se quita la tapa, el cigarrillo se ha desvanecido por completo y sale un pequeño cigarrillo en su lugar. Muy divertido para todos!

Sucker Punch – Mark Southworth

$38.500
Una alternativa de calidad a los sets de monedas tradicionales. Con estas fichas, vienen 6 prácticas y visuales piezas de magia.