Mostrando los 5 resultados

Algodón Flash (negro)

$7.500
El Algodón Flash tiene infinidad de aplicaciones. Puede ser utilizado para reemplazar el papel flash generando mayor cantidad de fuego utilizando menor cantidad. Ideal para colocar dentro de cañones y dispositivos de disparo.

Papel Flash – Unidad

$2.000
Sin duda uno de los elementos que más le gusta al publico es el fuego, sobre todo si es acompañado de una aparición o desaparición de algo. El papel flash funciona de cobertura y es un elemento que sin duda "llama la atención"

Polvo para Chispas – 30 gr.

$15.000
Este excelente producto agregará una sensación de asombro a cualquier efecto de fuego. Espolvorea sobre Papel Flash, algodón o cuerda para agregar chispas eléctricas crepitantes a tu efecto.

Pyrowizard Flint Flasher

$23.500
Este dispositivo mecánico resistente que crea un bonito destello de fuego. También se puede utilizar para crear chispas eléctricamente crepitantes. ¡Tan útil que llevarás uno donde quiera que vayas! Ideal para espectáculos de magia, disfraces de magos, etc. Las manos se pueden mostrar vacías por delante y por detrás; se puede usar en la mano derecha o izquierda; se puede disparar hacia arriba o hacia abajo.

Pyrowizard™ Thumb Thing

$18.000
La cosa del pulgar Pyrowizard ™ es la punta del pulgar de un mago que crea un rápido destello de fuego cuando se inicia. Combinando el efecto de un mini Flint Flasher y el pulgar falso de un mago de calidad, se pueden crear efectos infinitos. Úselo para reemplazar la punta del pulgar de un mago tradicional (¡revele la desaparición de un artículo pequeño o seda con una dramática explosión de fuego!). También es perfecto para crear "Wizard Wars" en el escenario. Viene en una versión para diestros y zurdos (tenga uno en ambas manos) y se puede usar junto con nuestros otros dispositivos flash Pyrowizard ™ (Flint Flashers, Flash Guns, etc.). Muy pequeño y fácil de usar. Requiere Pyrowizard ™ Flash Cotton (no incluido). Excelente para iluminar Pyrowizard ™ Flash String o Pyrowizard ™ Flash Paper. Un dispositivo muy económico creado a partir de una idea de John Bundy (apodado "el mayor innovador de la magia de Halloween" por Magic Magazine). Al realizar su pedido, asegúrese de elegir especificar si desea una unidad para la derecha o la izquierda de la lista desplegable.