Mostrando los 7 resultados

Cuerda Hindu (Stiff Rope) – Mr. Magic

$6.500
Esto le recordará al famoso truco de la cuerda de ilusión india.

Cuerda para Magia (15 metros) por Mr. Magic

$15.000
Esta cuerda no tiene alma, es de 15m de largo y 1cm de diámetro aproximadamente. Es suave, de color blanco puro y suave al tacto. Perfecta para cualquier acto de magia con cuerdas.

Linking Ropes – Aros con Cuerda

$10.000
Una rutina sencilla y fácil: Muestra tres cuerdas de igual longitud. Los atas en tres bucles. Luego, enlaza los bucles en una cadena de tres y luego los desenlaza. Esa es la rutina básica que se enseña, pero hay muchas otras secuencias y rutinas que son posibles con el juego especial de cuerdas. Viene completo con instrucciones sencillas ilustradas con fotografías, dos pedazos de cuerda ordinarios y una cuerda con armazón especial que hace todo el trabajo.

Rope to silk

$7.500
Magia ... ¡Eso es fácil de hacer! ¡El mago hace que una cuerda suave se pare verticalmente a su orden antes de finalmente cambiarse a un hermoso pañuelo de seda!

ROPE ULTRA WHITE 15 mts. (Sin alma) by Murphy’s Magic Supplies

$15.000
ROPE ULTRA WHITE 15 mts. (Sin alma) by Murphy’s Magic Supplies ¡Murphy’s Magic se enorgullece de presentar la cuerda mágica más grande del mundo! Hemos buscado en todo el mundo para encontrar la mejor cuerda para magos. Esta cuerda ultra blanca de calidad profesional es tan brillante que se puede ver claramente en cualquier lugar. Está hecho de 100% algodón y no tiene núcleo, lo que lo hace perfecto para CUALQUIER rutina de cuerdas. La cuerda es gruesa pero se corta con total facilidad. Una vez que maneje esta cuerda, nunca buscará otra. Esta es realmente la mejor cuerda del mercado. 100% algodón Sin núcleo Blanco ultrabrillante Corte fácil Grado profesional