Mostrando los 12 resultados

Bicycle Short Deck Roja (Corta)

$7.500
Baraja Corta Bicycle ¡Por fin cartas más cortas con esquinas perfectas! U.S.P.C. ha producido una baraja de cartas que son 1.6mm más cortas que lo habitual. Hasta ahora, este tipo de barajas eran cortadas en forma artesanal por compañías especializadas. Ahora podemos contar con la perfección del fabricante de las cartas Bicycle. • Ahora tienes 54 cartas cortas con esquinas perfectas. • Usalas como Carta Clave o en una rutina que emplee el principio de la Baraja Svengali.

Clip Básico TCC (Protector de Baraja)

$12.500
Clip Básico TCC ¿Estás cansado de sacar mazos de cartas de cajas de cartas viejas y deshilachadas? Esos no dejan una buena impresión en tu audiencia. Es hora de actualizarse a un atractivo clip para tarjetas que siempre se verá genial. No solo eso, ¡sino que mantendrá su mazo de cartas en excelentes condiciones! Material de aleación de aluminio, textura de chorro de arena. Estricto proceso de oxidación para mantener duradera la textura de su superficie. Los detalles del diseño de las mandíbulas lo hacen relativamente suave cuando se insertan cartas.

Educated Duck by Robbins Magic

$66.500
Pide a alguien del público que elija una carta, ponla nuevamente en la baraja y mezcla. Luego coloca la baraja en el pequeño estuche frente al pato y el espectáculo comienza. Sosteniendo el pato en tu mano, éste moverá mágicamente su cuello hacia la baraja, abriendo el pico y tomando una carta del estuche. Adivina… La carta que toma el pato ¡es la misma que ha elegido el espectador!

Glitch Card por Tumi Magic

$42.500
La mente creativa de Erick White estaba trabajando innovando un clásico de Wayne Houchin.

Materia – Deep Sea Playing Cards by Cardistry Touch

$19.500
MATERIA es nuestra nueva línea de cartas para cardistry. Esta no es una baraja que mantendrá sellada en la parte posterior de su cajón, esta es su baraja de todos los días, una baraja que utilizará. Esta primera versión, DEEP SEA, presenta un diseño atrevido y minimalista, con una simple forma de rectángulo repetida en la parte posterior y frontal. Esta coherencia entre ambas caras de las cartas mejorará los movimientos y hará que sea más fácil concentrarse en los movimientos reales y comprender incluso los cortes complejos. Para complementar esta idea, los fuertes contrastes entre la parte posterior y la frontal también harán que los paquetes resalten aún más. Las caras también se crean teniendo en cuenta los diferenciales y los abanicos, creando diferentes ritmos según la forma en que abanicos. DETALLES Impreso por la USPCC en material triturado de primera calidad. 51 cartas de cardistry idénticas Estuche plegable estándar premium mat

Moses Card por Magic Express

$35.000
¿Eres una persona que quiere maximizar los efectos de los trucos que realizas? Si es así, acaba de encontrar la respuesta. Hoy, Magic's Express les presenta nuestro último lanzamiento, Moses Card.

Pañuelo a Carta (As de Picas)

$7.500
Se trata de un par de sedas en miniatura (aproximadamente 8 pulgadas) de calidad fina, una con la imagen de una carta en blanco y otra de un AS sobre un fondo azul.

Pañuelo a Carta (Rey de trébol)

$7.500
Se trata de un par de sedas en miniatura (aproximadamente 8 pulgadas) de calidad fina, una con la imagen de una carta en blanco y otra de una REINA sobre un fondo azul.

Rising Card VDF

$14.000
Rising card es un fabuloso juego de magia extremadamente simple de hacer y de alto impacto! Una carta es libre mente seleccionada por el publico, perdida en el medio de la baraja y cuando el mago lo quiera la carta comienza a subir desde el medio de la baraja de forma inexplicable! lo mejor es que lo puedes repetir dos o tres veces sin problema.

Shim Card Pack (Cartas Magnetizables) Roja y Azul Bicycle

$12.500
Jeremy Hanrahan ha elaborado a mano, de forma impecable y suma atención al detalle, cada una de estas cartas shimmed (cartas magnetizables) resultado de más de una década de experiencia. Realiza efectos clásicos sin usar técnicas de cartomagia difíciles. Para magos avanzados, haz realidad hazañas imposibles incorporando estas cartas trucadas en tus rutinas de cartomagia.

The Beatles Playing Cards por Theory 11

$10.000
Los Beatles transformaron el panorama de la música popular y revolucionaron la industria de la música, lo que los llevó a convertirse en la banda más influyente y más vendida de todos los tiempos. Estas barajas en cuatro colores brillantes y a todo color te recordarán los integrantes de la banda y su discografía.

Wild Card por Magic House – Bicycle Azul

$5.000
Una rutina profesional ahora al alcance de cualquier mago sea cual sea su habilidad. Muestra unas cuantas cartas repetidas y las coloca sobre la mesa. Ahora muestra solo una carta, tu carta favorita, y una a una de forma increíble irás transformando todas las cartas de la mesa en tu carta favorita. Realmente este es un efecto clásico de cartomagia que nunca pasa de moda gracias a su potencia mágica. Se suministra todo lo necesario para que aprendas a realizar el efecto.