Mostrando los 7 resultados

Educated Duck by Robbins Magic

$66.500
Pide a alguien del público que elija una carta, ponla nuevamente en la baraja y mezcla. Luego coloca la baraja en el pequeño estuche frente al pato y el espectáculo comienza. Sosteniendo el pato en tu mano, éste moverá mágicamente su cuello hacia la baraja, abriendo el pico y tomando una carta del estuche. Adivina… La carta que toma el pato ¡es la misma que ha elegido el espectador!

Glitch Card por Tumi Magic

$42.500
La mente creativa de Erick White estaba trabajando innovando un clásico de Wayne Houchin.

La Carta de Alicia por Hernán Maccagno

$12.500
Herramienta imprescindible para el adivinador de cartas, inspirado en el afamado libro de Carrol "Alicia a través del espejo". Se trata de una carta muy especial, que te permitirá adivinar cualquier carta elegida de una baraja normal. Una idea original de Hernán Maccagno. Se incluye el gimmick y el acceso Dvdmedia instructivo donde se muestras varios manejos diferentes, ideas y consejos para usar esta potente herramienta.

La Póliza de Adrian Vega

$32.500
El mago no logra encontrar la carta firmada, por lo que decide usar su seguro para corregir el error. Abre la póliza de seguros para ver si este fallo está "cubierto", y después de algunos gags, finalmente encuentra la carta firmada dentro del sobre de una manera muy imposible. Perfecto para cualquier situación (magia itinerante, close-up, salón o incluso escenario) y reseteable al instante.

Pañuelo a Carta (As de Picas)

$7.500
Se trata de un par de sedas en miniatura (aproximadamente 8 pulgadas) de calidad fina, una con la imagen de una carta en blanco y otra de un AS sobre un fondo azul.

Pañuelo a Carta (Rey de trébol)

$7.500
Se trata de un par de sedas en miniatura (aproximadamente 8 pulgadas) de calidad fina, una con la imagen de una carta en blanco y otra de una REINA sobre un fondo azul.