Mostrando los 5 resultados

Linking Ropes – Aros con Cuerda

$10.000
Una rutina sencilla y fácil: Muestra tres cuerdas de igual longitud. Los atas en tres bucles. Luego, enlaza los bucles en una cadena de tres y luego los desenlaza. Esa es la rutina básica que se enseña, pero hay muchas otras secuencias y rutinas que son posibles con el juego especial de cuerdas. Viene completo con instrucciones sencillas ilustradas con fotografías, dos pedazos de cuerda ordinarios y una cuerda con armazón especial que hace todo el trabajo.

Lion Rings por Hector Lion y TCC

$41.500
Para todos los que conocen el secreto de los aros chinos, el anillo individual no solo tiene el poder sino que también alberga su única debilidad. Aunque las muchas formas de minimizar esto son suficientes para escribir un libro, como saben, el público de hoy también está más informado. La rutina de Héctor soluciona esta debilidad. Lo que nos ha atraído de los Aros Chinos Lion, además de la aros en sí, es la rutina de hace 20 años de Héctor, que es excelente, pero no demasiado exagerada.

Melero Rings by Ernesto Melero (Gimmicks e instrucciones online)-Aros Chinos

$46.500
Una nueva y revolucionaria versión de un clásico de la magia de Vanishing Inc. y la leyenda de la magia subterránea venezolana Ernesto Melero. Para ofrecer realmente un nuevo enfoque a un clásico de la magia, a menudo es necesario volver a escribir las reglas. Y eso es exactamente lo que se ha hecho con los increíbles "Melero Rings".

Palillos Chinos (Madera Roja) – Robbins

$22.000
Se muestra un par de palos de 14 ", con una cuerda que los atraviesa. Tire de la cuerda de un palo y el extremo del segundo palo se tira hacia adentro, y viceversa. Luego, los dos palos se separan para mostrar que no hay conexión entre ellos, pero continúas realizando el efecto.

Palos Chinos Premium por Mikame Crafts

$130.000
Los mejores palos chinos y más suaves del mercado actual. ¡De primera calidad! No dejes que el precio te detenga. Estos palos únicos son más largos que la mayoría a 16 pulgadas. Incluso las borlas son largas a unas impresionantes 27 pulgadas. No tendrás problemas con la visibilidad al usarlos en el escenario. Un clásico de la magia. Verdadera mano de obra de Mikame Craft.