Mostrando los 6 resultados

Joe Rindfleisch’s Rainbow Rubber Bands (pack de 10)

$3.000
Los mejores elásticos del mercado, en un pack económico para todo bolsillo Incluye 10 elásticos de colores al azar.

Libro de Colores AVENGERS de JL Magic

$16.500
Durante años, el efecto clásico Libro de colorear mágico ha encantado tanto a niños como a adultos. Un elemento básico de muchos magos y payasos, ahora el efecto de libro para colorear tradicional se ha actualizado para incluir imágenes de Marvel Avengers. Presentamos Magic Coloring Book (AVENGERS). EFECTO: El mago muestra que el libro para colorear es solo de dibujos en blanco y negro de los Vengadores. Pero con un poco de magia, instantáneamente el libro se llena de imágenes coloridas del Capitán América, Black Widow, Iron Man y Hulk. Aprenda en minutos. Visual. A todo el mundo le encanta.

Libro de Colores Deluxe (4 cambios) de Murphys Magic

$13.500
MMS is proud to present the most popular effect in children's magic IMPROVED!... MMS se enorgullece de presentar el efecto más popular en la magia de los niños ¡MEJORADO! ... ¡El libro de colorear mágico Deluxe! Se muestra que un libro para colorear tiene todas las páginas en blanco. El mago (ese eres tú) les pide a los niños de la audiencia que señalen el libro para colorear y digan las palabras mágicas. A continuación, muestra que hay un dibujo diferente en todas y cada una de las páginas. Sin embargo, los dibujos no están coloreados. A continuación, ¡pídeles a los niños que digan sus colores favoritos! abres el libro una vez más y TODOS los dibujos ahora se han coloreado mágicamente, ¡PERO son solo garabatos! ¡Oh, no! ¡Finalmente, les pides a todos los niños que digan la palabra mágica y TODOS los colores ahora se han transformado en imágenes de colores perfectos! ¡Es como magia REAL! ¿Qué distingue a este libro para colorear de los demás? ¡La versión Deluxe contiene un libro especial de 4 direcciones! El papel se produce a partir de un material de alta calidad, grueso y sin sangrado. La cubierta está recubierta de UV para una apariencia profesional y duradera. Las imágenes son grandes y contienen ilusiones y trucos de magia reales como; Copas y bolas, Jarrón de bolas, Zig Zag, Conejo en el sombrero, Carta ascendente y otros efectos clásicos. Esto le brinda la oportunidad de señalar algunos de los clásicos de la magia. ¡Autónomo! ¡4 maneras! ¡Alta calidad! ¡Imágenes grandes y coloridas! ¡Papel grueso, sin blead! ¡Cubierta resistente con recubrimiento UV! ¡Instrucciones en línea!

Libro de Colores FROZEN de JL Magic

$10.000
Durante años, el efecto clásico Libro de colorear mágico ha encantado tanto a niños como a adultos. Un elemento básico de muchos magos y payasos, ahora el efecto de libro para colorear tradicional se ha actualizado para incluir imágenes de Frozen 2. Presentamos Magic Coloring Book (Frozen). EFECTO: El mago muestra que el libro solo tiene dibujos de los paisajes de Frozen. Pero con un poco de magia, instantáneamente el libro se llena de imágenes coloridas del Elsa, Anna, Olaf and más. A todo el mundo le encanta.

Libro de Colores Toy Story de JL Magic

$13.500
Durante años, el efecto clásico Libro de colorear mágico ha encantado tanto a niños como a adultos. Un elemento básico de muchos magos y payasos, ahora el efecto de libro para colorear tradicional se ha actualizado para incluir imágenes de Toy Story 4. Presentamos Magic Coloring Book (Toy Story). EFECTO: El mago muestra que el libro para colorear es solo de dibujos en blanco y negro de Frozen. Pero con un poco de magia, instantáneamente el libro se llena de imágenes coloridas del Woody, Buzz, Jesse y más. A todo el mundo le encanta.

Tormenta de Nieve – Colores (12 pk)

$10.000
El paquete de recarga Professional's Snowstorm es perfecto para cualquier versión de Snowstorm en China. El efecto clásico: una sola pieza de papel de seda blanca se rompe en pedazos y se coloca en un vaso de agua. Las piezas se retiran del agua y se exprimen. Un abanico chino tradicional se abre y se agita de un lado a otro. De repente, pequeñas piezas de tejido que se asemejan a los copos de nieve comienzan a volar, llenando el escenario. A medida que el ventilador se mueve hacia adelante y hacia atrás, ¡cada vez surgen más copos de nieve de tu mano! Este efecto clásico crea una bella imagen mientras los copos de nieve flotan mágicamente y caen en cascada por el aire.