Inspirados en una estética vintage, estos naipes se ofrecen en un Striking Arizona Red y un Casual California Blue. Son el acompañamiento perfecto para el uso diario, pero también cuentan con detalles elegantes y actividades divertidas nunca antes combinadas con una baraja de cartas.
Desde la paleta de colores naturales, la caja de cuero sintético, las caras blanquecinas y el joker ilustrado del majestuoso Buck hasta los crucigramas y la receta definitiva del cóctel más antiguo conocido del mundo, el Sazerac, no hay duda de que estas cartas fueron diseñadas para caballeros y se encuentran entre el mejor jamás producido.
"Para nosotros, estas cartas nos traen gratos recuerdos de los viajes de campamento de la infancia con nuestro abuelo. Verlo montar una tienda de campaña, pescar un pez y hacer arder el fuego bajo una noche estrellada fueron momentos mágicos que nunca olvidamos. En honor a esos días por el río y las noches bajo las estrellas, estamos orgullosos de ofrecer estos nuevos naipes ".
Impreso por la US Playing Card Company en un papel de primera calidad con un acabado cámbrico.