Mostrando los 3 resultados

Algodón Flash (negro)

$7.500
El Algodón Flash tiene infinidad de aplicaciones. Puede ser utilizado para reemplazar el papel flash generando mayor cantidad de fuego utilizando menor cantidad. Ideal para colocar dentro de cañones y dispositivos de disparo.

MUMMY MAGIC (Gimmicks and Online Instructions) by Mago Flash

$45.000
Mummy Magic es un truco de magia con múltiples efectos mágicos y muy divertido. El mago puede mostrar la tumba libremente por ambos lados. Luego, el mago saca un tesoro dentro de la tumba, pero aparece la mano de una momia y la tira hacia atrás. Finalmente, el mago saca el tesoro de la tumba. Cuando el mago abre la tumba hay una momia que habla, la momia le pide que se quite el vendaje de la cara que no puede respirar. El mago retira mágicamente el vendaje, pero el mago toma demasiado y deja a la momia casi desnuda. Nota: El vendaje para la momia no está incluido con Mummy Magic.

Papel Flash – Unidad

$2.000
Sin duda uno de los elementos que más le gusta al publico es el fuego, sobre todo si es acompañado de una aparición o desaparición de algo. El papel flash funciona de cobertura y es un elemento que sin duda "llama la atención"