Mostrando los 5 resultados

Bola de esponja 4″ naranja

$6.500
Una bola de esponja ideal para finalizar tus rutinas de esponja calidad Goshman de 4 pulgadas.

Color Changing Streamer Silk by VDF

$25.000
Magia de seda profesional ... ¡Muy fácil de hacer! ¡Muestre una seda negra larga, agítala en el aire y se volverá visiblemente colorido! O cambie una secuencia colorida de nuevo a una negra.

Growing Ball by Gosh

$7.000
El mago muestra una pequeña bola de esponja (2 pulgadas). Coloca la pelota en su puño cerrado y la empuja hacia adentro. ¡Cuando abre la mano, la pelota se ha convertido de alguna manera en una pelota grande (4 pulgadas)! Solo se usa una pelota. Muy fácil de realizar

Rabbits Everywhere Pro by Gosh

$8.500
Se muestran dos conejos esponja pequeños (2,5 pulgadas de alto). El conejo "mamá" se coloca en la mano de un espectador, y el conejo "papá" se coloca en el bolsillo del mago. De alguna manera, ¡Papá conejo salta a la mano del espectador! Los dos conejitos se vuelven a colocar en la mano del espectador, y cuando abre la mano, ¡toda la familia salta!   Viene completo con todas las esponjas necesarias. La versión regular incluye 3 conejitos grandes y 5 conejitos pequeños. La versión profesional incluye 3 conejitos grandes, 20 conejitos pequeños (uno de ellos negro) y esponja "tableta de aspirina".

Set de Pañuelos en Degradación – Gosh

$15.000
Este set de seda medio teñido de alta calidad es perfecto para todo tipo de rutinas mágicas. ¡Desde representaciones teatrales hasta ilusiones de Close up, esta seda vibrante es una parte esencial de su próximo acto!