Mostrando los 3 resultados

Conejo Grande por Goshman

$10.000
El mago muestra una bola de esponja roja y afirma que en realidad la hará desaparecer frente a los ojos del espectador. Lenta y metódicamente, coloca la pelota en el bolsillo de su pantalón y dice: "¡Se ha ido!". Después de que los gemidos se han calmado, se ofrece a hacerlo de nuevo, esta vez de verdad. Coloca la pelota encima de su puño cerrado izquierdo y la empuja hacia adentro. ¡Cuando abre la mano, se ve que la pelota se ha transformado en un conejo esponja grande (7 pulgadas de alto)!

Ding Dong Goshman

$9.500
En cualquier momento de la rutina el mago toma dos bolas de esponja y las coloca en la mano de un espectador, luego de un pase mágico se transforman en un gran ..... , con sus respectivas bolas de esponja. Un efecto ideal para utilizar en magia para adultos. No a la venta a menores de 18 años. Disponible únicamente en color rojo.

Rabbits Everywhere Pro by Gosh

$8.500
Se muestran dos conejos esponja pequeños (2,5 pulgadas de alto). El conejo "mamá" se coloca en la mano de un espectador, y el conejo "papá" se coloca en el bolsillo del mago. De alguna manera, ¡Papá conejo salta a la mano del espectador! Los dos conejitos se vuelven a colocar en la mano del espectador, y cuando abre la mano, ¡toda la familia salta!   Viene completo con todas las esponjas necesarias. La versión regular incluye 3 conejitos grandes y 5 conejitos pequeños. La versión profesional incluye 3 conejitos grandes, 20 conejitos pequeños (uno de ellos negro) y esponja "tableta de aspirina".