Mostrando los 2 resultados

CGI por James Keatley

$32.000
Lo imposible acaba de hacerse posible. Imagínese: dibuja un objeto en la parte posterior de un naipe. Con un movimiento de la mano, el objeto REAL se materializa y el dibujo se desvanece. Todo en un abrir y cerrar de ojos. ¡VISUALMENTE! ¡Su audiencia atónita es testigo de este milagro y no puede creer lo que acaba de suceder!

James Bond 007 Playing Cards by theory11

$10.000
James Bond apareció por primera vez en nuestras pantallas en la clásica película de 1962 Dr. No. 58 años después, 007 sigue siendo nuestro agente secreto favorito. Para celebrar la vigésimo quinta entrega de la querida serie de James Bond, No Time To Die, Theory11 presenta con orgullo la baraja James Bond 007.

Elegancia, clase y sofisticación EL MUNDO DE JAMES BOND Ya sea con su traje perfectamente hecho a medida o con el impecable reloj sujeto a su muñeca, el Sr. Bond llama su atención cuando entra en la habitación. Perfectamente encapsulada en lámina de oro y acentos en relieve, el embalaje exterior ultra-lux es verdaderamente representativo del amado agente secreto. Calidad de impresión inigualable FABRICADA EN AMERICA Theory11 produce los mejores naipes del mundo, y estas son otro ejemplo más a estudiar de cerca. El estuche presenta dos capas de lámina de oro, con un relieve en 3D esculpido del escudo de la familia James Bond en el panel posterior. Una mirada más de cerca DENTRO DE LA CAJA Una mirada más cercana al interior revelará varias armas y artilugios icónicos que han aparecido en las películas favoritas de Bond: la granada de GoldenEye, el fiel Walther PPK de Bond, la pistola de bastón de esquí de La espía que me amó, el cuchillo de Jinx de Muere Otro Día, ¡y mucho más! Obra de arte completamente personalizada LOS AS. LOS JOKERS. LOS REYES. La baraja James Bond presenta ilustraciones completamente personalizadas en todos los aspectos del diseño, con el As de picas, el Joker, el diseño del estuche y las figuras inspiradas en las películas icónicas de Bond de las últimas seis décadas. El diseño posterior de la baraja 007 presenta el escudo de la familia Bond y su lema familiar: Orbis Non Sufficit.