Mostrando 1–12 de 13 resultados

CRAZY DOTS (Salon) by Murphy’s Magic Supplies

$16.500
Le muestra a su audiencia una carta blanca grande con un solo punto negro grande en un lado. Gira la carta y encuentra cuatro puntos en el otro lado ... ¡Voltea la carta nuevamente y ahora hay TRES puntos! ¡Dale la vuelta otra vez y encuentra SEIS puntos! Explica que cubriendo algunos puntos con los dedos y no cubriendo otros, cambia la forma en que aparecen los puntos ... Su audiencia PIENSA que entienden el truco hasta que le dé la vuelta a la carta por última vez. ¡Cuando vuelves la carta por última vez, como magia, aparecen OCHO puntos!

JUMBO MONTE PLUS by JL Magic

$180.000
JUMBO MONTE PLUS de JL Magic impacta y sorprende al final. El peso de las cartas Jumbo es perfecto para el mago. Adecuado para salón, escenario, fiesta, etc. Es fácil de hacer y preparar, puedes llevarlo fácilmente a tu próxima actuación.

Libro de Colores AVENGERS de JL Magic

$16.500
Durante años, el efecto clásico Libro de colorear mágico ha encantado tanto a niños como a adultos. Un elemento básico de muchos magos y payasos, ahora el efecto de libro para colorear tradicional se ha actualizado para incluir imágenes de Marvel Avengers. Presentamos Magic Coloring Book (AVENGERS). EFECTO: El mago muestra que el libro para colorear es solo de dibujos en blanco y negro de los Vengadores. Pero con un poco de magia, instantáneamente el libro se llena de imágenes coloridas del Capitán América, Black Widow, Iron Man y Hulk. Aprenda en minutos. Visual. A todo el mundo le encanta.

Libro de Colores Deluxe (4 cambios) de Murphys Magic

$13.500
MMS is proud to present the most popular effect in children's magic IMPROVED!... MMS se enorgullece de presentar el efecto más popular en la magia de los niños ¡MEJORADO! ... ¡El libro de colorear mágico Deluxe! Se muestra que un libro para colorear tiene todas las páginas en blanco. El mago (ese eres tú) les pide a los niños de la audiencia que señalen el libro para colorear y digan las palabras mágicas. A continuación, muestra que hay un dibujo diferente en todas y cada una de las páginas. Sin embargo, los dibujos no están coloreados. A continuación, ¡pídeles a los niños que digan sus colores favoritos! abres el libro una vez más y TODOS los dibujos ahora se han coloreado mágicamente, ¡PERO son solo garabatos! ¡Oh, no! ¡Finalmente, les pides a todos los niños que digan la palabra mágica y TODOS los colores ahora se han transformado en imágenes de colores perfectos! ¡Es como magia REAL! ¿Qué distingue a este libro para colorear de los demás? ¡La versión Deluxe contiene un libro especial de 4 direcciones! El papel se produce a partir de un material de alta calidad, grueso y sin sangrado. La cubierta está recubierta de UV para una apariencia profesional y duradera. Las imágenes son grandes y contienen ilusiones y trucos de magia reales como; Copas y bolas, Jarrón de bolas, Zig Zag, Conejo en el sombrero, Carta ascendente y otros efectos clásicos. Esto le brinda la oportunidad de señalar algunos de los clásicos de la magia. ¡Autónomo! ¡4 maneras! ¡Alta calidad! ¡Imágenes grandes y coloridas! ¡Papel grueso, sin blead! ¡Cubierta resistente con recubrimiento UV! ¡Instrucciones en línea!

Libro de Colores FROZEN de JL Magic

$10.000
Durante años, el efecto clásico Libro de colorear mágico ha encantado tanto a niños como a adultos. Un elemento básico de muchos magos y payasos, ahora el efecto de libro para colorear tradicional se ha actualizado para incluir imágenes de Frozen 2. Presentamos Magic Coloring Book (Frozen). EFECTO: El mago muestra que el libro solo tiene dibujos de los paisajes de Frozen. Pero con un poco de magia, instantáneamente el libro se llena de imágenes coloridas del Elsa, Anna, Olaf and más. A todo el mundo le encanta.

Libro de Colores Toy Story de JL Magic

$13.500
Durante años, el efecto clásico Libro de colorear mágico ha encantado tanto a niños como a adultos. Un elemento básico de muchos magos y payasos, ahora el efecto de libro para colorear tradicional se ha actualizado para incluir imágenes de Toy Story 4. Presentamos Magic Coloring Book (Toy Story). EFECTO: El mago muestra que el libro para colorear es solo de dibujos en blanco y negro de Frozen. Pero con un poco de magia, instantáneamente el libro se llena de imágenes coloridas del Woody, Buzz, Jesse y más. A todo el mundo le encanta.

Libro de Fuego by Tora Magic

$39.500
Libro de fuego es un imperdible en la maleta del mago, es sin duda un gag mágico de los que

Moses Card por Magic Express

$35.000
¿Eres una persona que quiere maximizar los efectos de los trucos que realizas? Si es así, acaba de encontrar la respuesta. Hoy, Magic's Express les presenta nuestro último lanzamiento, Moses Card.

Seda a Huevo – Vernet Magic

$8.500
Un gran clásico de la Magia !!! El mago muestra un pañuelo de seda; lo coloca dentro de su puño izquierdo y, tras unos pases mágicos, lo transforma en un huevo. Inmediatamente después, anuncia que explicará el secreto del efecto: el huevo es de plástico y tiene un agujero por donde se introduce el pañuelo. “Sin embargo, comenta el mago, es posible que alguien quiera revisar el huevo luego de la transformación”. “Si esto sucede, continua el artista, solo debe soplarse sobre él y transformarlo en un huevo verdadero”. Al decir esto, el mago rompe el huevo sobre un vaso, dejando ver que de su interior cae verdadera clara y yema.

Sucker Punch – Mark Southworth

$38.500
Una alternativa de calidad a los sets de monedas tradicionales. Con estas fichas, vienen 6 prácticas y visuales piezas de magia.

Varita de Aparición de Mr. Magic (Metal)

$15.000
Haga aparecer rápida y fácilmente una varita de metal, aparentemente de la nada.

Varita Inflable de Murphy’s Magic (30 cms)

$5.000
No hay imagen más reconocible en la magia que la varita. ¡Estas varitas inflables súper divertidas son perfectas para espectáculos infantiles, espectáculos familiares y rutinas de comedia! Cada varita viene con una bolsa de transporte protectora para asegurar que sus varitas siempre se vean lo mejor posible. Limitado solo por su imaginación, puede crear rutinas de comedia divertidas y súper visuales.