Mostrando los 5 resultados

Buddha Papers Mystery

$3.500
Este es un truco de mesa clásico, Buddha Papers Mystery , debería resultarle útil cuando actúe para unos pocos espectadores. Efecto: El artista coloca una moneda en el centro de una hoja de papel cuadrada de color amarillo y la dobla en un pequeño paquete. A continuación, coloca el paquete en el centro de una hoja de papel cuadrada de color verde, como antes, lo dobla en un paquete pequeño. Finalmente coloca este paquete en el centro de una hoja de papel cuadrada de color rosa, nuevamente lo dobla en un paquete pequeño. Esto se coloca sobre la mesa cubierta por un minuto por la mano del mago, luego se vuelve a abrir con una sorpresa: ¡la moneda colocada dentro del paquete más interno se ha convertido en un billete! Durante la actuación, los espectadores manipulan los papeles ellos mismos, lo que los intriga profundamente con el efecto.

Dólar Morgan Empalmables – Shawn Magic

$23.000
Si realizas magia con monedas, estarás encantado con estas monedas Palming Morgan Dollar. En comparación con una moneda de dólar real, la moneda de dólar Palming Morgan es mucho más delgada y liviana.

H.M.C by Himitsu Magic

$45.000
Ahora tenemos Hopping Half en Morgan Dollar y Chinese Palace Coin. Son de primera calidad y muy recomendables. El tamaño hace que este conjunto sea súper visual.

Marco de Monedero

$1.500
Marco de monedero que te servirá para tus rutinas favoritas de Esponjas, Monedas y/u otros elementos.

Marco de Monedero (Grande)

$2.500
Marco de monedero que te servirá para tus rutinas favoritas de Esponjas, Monedas y/u otros elementos.