Mostrando los 3 resultados

CRAZY DOTS (Salon) by Murphy’s Magic Supplies

$16.500
Le muestra a su audiencia una carta blanca grande con un solo punto negro grande en un lado. Gira la carta y encuentra cuatro puntos en el otro lado ... ¡Voltea la carta nuevamente y ahora hay TRES puntos! ¡Dale la vuelta otra vez y encuentra SEIS puntos! Explica que cubriendo algunos puntos con los dedos y no cubriendo otros, cambia la forma en que aparecen los puntos ... Su audiencia PIENSA que entienden el truco hasta que le dé la vuelta a la carta por última vez. ¡Cuando vuelves la carta por última vez, como magia, aparecen OCHO puntos!

ROPE ULTRA WHITE 15 mts. (Sin alma) by Murphy’s Magic Supplies

$15.000
ROPE ULTRA WHITE 15 mts. (Sin alma) by Murphy’s Magic Supplies ¡Murphy’s Magic se enorgullece de presentar la cuerda mágica más grande del mundo! Hemos buscado en todo el mundo para encontrar la mejor cuerda para magos. Esta cuerda ultra blanca de calidad profesional es tan brillante que se puede ver claramente en cualquier lugar. Está hecho de 100% algodón y no tiene núcleo, lo que lo hace perfecto para CUALQUIER rutina de cuerdas. La cuerda es gruesa pero se corta con total facilidad. Una vez que maneje esta cuerda, nunca buscará otra. Esta es realmente la mejor cuerda del mercado. 100% algodón Sin núcleo Blanco ultrabrillante Corte fácil Grado profesional

Varita Inflable de Murphy’s Magic (30 cms)

$5.000
No hay imagen más reconocible en la magia que la varita. ¡Estas varitas inflables súper divertidas son perfectas para espectáculos infantiles, espectáculos familiares y rutinas de comedia! Cada varita viene con una bolsa de transporte protectora para asegurar que sus varitas siempre se vean lo mejor posible. Limitado solo por su imaginación, puede crear rutinas de comedia divertidas y súper visuales.