Mostrando los 3 resultados

Lion Rings por Hector Lion y TCC

$41.500
Para todos los que conocen el secreto de los aros chinos, el anillo individual no solo tiene el poder sino que también alberga su única debilidad. Aunque las muchas formas de minimizar esto son suficientes para escribir un libro, como saben, el público de hoy también está más informado. La rutina de Héctor soluciona esta debilidad. Lo que nos ha atraído de los Aros Chinos Lion, además de la aros en sí, es la rutina de hace 20 años de Héctor, que es excelente, pero no demasiado exagerada.

Melero Rings by Ernesto Melero (Gimmicks e instrucciones online)-Aros Chinos

$46.500
Una nueva y revolucionaria versión de un clásico de la magia de Vanishing Inc. y la leyenda de la magia subterránea venezolana Ernesto Melero. Para ofrecer realmente un nuevo enfoque a un clásico de la magia, a menudo es necesario volver a escribir las reglas. Y eso es exactamente lo que se ha hecho con los increíbles "Melero Rings".

Mike Powers’ Diminishing Returns

$20.000
Diminishing Returns (Retornos menguantes)de Mike Power es uno de los trucos de magia de cerca más sorprendentes (y más vendidos)jamás realizados. Ahora vuelve mejor que nunca Revisado y mejorado, ahora tiene ¡dorso Bicycle! El efecto : Presenta al público los dorsos y las caras de una baraja. Pide a un espectador que diga una carta, la que sea, y sácala para ponerla visiblemente boca arriba. Deja la baraja sobre la mesa y, de una forma inexplicable, ¡la baraja entera parece menguar para terminar midiendo la mitad de lo que medía! Sin embargo, ¡¡la carta elegida sigue midiendo lo mismo!! Justo cuando el público está sobrecogido por la sorpresa, ¡la baraja entera crece para recuperar su tamaño habitual mientras que la carta elegida encoge! Para terminar, ¡la carta elegida recupera visiblemente su tamaño! Baraja completa con cartas especiales de Bicycle, acompañadas de 16 páginas de instrucciones en inglés traducidas al francés. El truco Diminishing Returns trae un bonus: The AmBIGuous Card! ¡Usa la magia para reparar las cartas defectuosas de tu baraja!