Mostrando los 6 resultados

Abanico que se Rompe – Robbins

$13.000
Este accesorio clásico se puede utilizar en muchos efectos de comedia y le da al artista un elemento para usar en un acto de participación del público.

Topsy Popsy Wand

$16.500
¡Una de las varitas mágicas más divertidas que jamás hayas usado! Con la varita Topsy-Popsy de Trixie Bond obtendrás chillidos y gritos de risa, ¡garantizado! Simplemente aprieta la varita de 16 "por 2" y uno de los extremos se desprende, ¡creando aún más pandemonio! Cuando levantas el extremo y lo vuelves a colocar, ¡el otro extremo se desprende! Risas garantizadas de niños y adultos, fácil de hacer.

Varita de Aparición de Mr. Magic (Metal)

$15.000
Haga aparecer rápida y fácilmente una varita de metal, aparentemente de la nada.

Varita Inflable de Murphy’s Magic (30 cms)

$5.000
No hay imagen más reconocible en la magia que la varita. ¡Estas varitas inflables súper divertidas son perfectas para espectáculos infantiles, espectáculos familiares y rutinas de comedia! Cada varita viene con una bolsa de transporte protectora para asegurar que sus varitas siempre se vean lo mejor posible. Limitado solo por su imaginación, puede crear rutinas de comedia divertidas y súper visuales.

Varita que Aparece (2,40mts)

$45.000
¡Sin una palabra de advertencia, procedes a producir una varita gigante! Bueno como un truco de magia o una risa gigante.

Varita que se rompe por Uday

$6.500
Una varita mágica se rompe inexplicablemente en las propias manos del espectador. Solo se recompone en las manos del mago. Este gag de la varita rota y recompuesta se puede repetir varias veces, y es un gag sensacional, ideal para fiestas infantiles. Un excelente efecto cómico.